lunes, 8 de noviembre de 2010

Felipe Calderón renuncia.!!!!



O.O WTF!! Al mirar mi correo me impacté. Pero, por que renunciaría?

Por la violencia? Los problemas? La crisis?








La verad no xD.

Se trata de un chiste que me mandaron por "jotmeil".

Aqui se los pego:

LLega calderón al congreso de la unión a las 2:00 A.M.

Y dice:

Estimados integrantes del congreso de la unión e invitados especiales.
Estoy aquí para decirles que RENUNCIO!!!!


Y la gente empezó a murmullar : No manches!! Que onda con felipe !!! Que seiente!! ( medio fresas los diputados jaja)

Y Felipe Calderón continuó:

Estoy harto del narcotráfico, de la crisis, la pobreza, pero sobretodo, de la bola de mitoteros.
Verán, Me llegó una carta de Barack Oobama.


Y saca un sobre que dice TOP SECRET





Sacó la carta y la mostró al congreso:

Aquí dice que Barack Obama Me nombra su Asesor en el medio oriente. Así que me voy.


Y de repente sale su esposa sorprendida.



Aver felipe? Prestame la carta, deja la veo.


Margarita leyó la carta y se carcajeó:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ay Felipe Pero como serás idiota!!!!!


Aqui no dice que te va a nombrar asesor del medio oriente.


Dice Que TE VA A MANDAR UN ASESOR PARA QUE TE MEDIO ORIENTE!!.

Solo se ve en la entrada completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Web Analytics

Gana dinero, PTC confiable, Pago instantaneo,ganancias, paypal, alertpay,money,cash

Gana dinero, PTC confiable, Pago instantaneo,ganancias, paypal, alertpay,money,cash