lunes, 6 de septiembre de 2010

El corto perdido de Mickey Mouse (Suicide Mouse)

No se si recuerden, pero hace tiempo (como unos 4-5 años)  apareció un video en internet bastante perturbador que todo mundo tenía y había una obscura leyenda sobre el.


Ese video se llama Obedece a la morsa , jajaja   ya enserio,  no es precisamente un video cómodo de ver, además estan los rumores, que si el tipo tiene polio, que si el video tiene mensajes subliminales ( por la canción de Witsy Witsy araña al revez), que si la morsa era una secta satánica etc.


Ahora les traigo un video llamado Suicide mouse.






Según mi investigación ( escribir suicide mouse en google xD)  Esta es la historia:


Los trabajadores de Disney estaban buscando material inédito de Mickey mouse porque se iba a lanzar una recopilación por el X aniversario de Mickey Mouse,


Creo que todos saben que es importante respaldar la informacion,  pues en uno de esos respaldos se encontraron una cinta con el titulo Suicide Mouse (Ratón suicida)  que dura 9:05.


Se revisó la cinta, pero el editor encargado no vio el final simplemente "porque no fue capaz de hacerlo" y terminó en shock. Así que le pidió a su compañero que la revisara.


Cuando acabo aquel asunto, el tipo sale del cuarto de edición (o donde sea que hayan visto el video) diciendo que le habian destrozado su vida, que no conocen el verdadero dolor.


Agarró el arma del guardia y se dio un tiro.


Según fuentes de Disney el video está bajo llave.


Algunos dicen que es parte de uno de los muchos experimentos mentales de la CIA


Otros que es la evidencia de las conexiones satanicas de Disney 


Otros dicen que es un vil vídeo sin importancia.


Yo sólo se que es bastante perturbador ¬¬.


Bueno, aqui les dejo el video  (Dura alrededor de 7:00,  porque los 2:00 restantes se perideron ¬¬)






Casi se me olvida!!!!


Aqui les dejo un Copy Paste de un Correo que se filtro por internet




Luego de que la pantalla se volvía negra, se quedaba asi hasta alrededor del 6to minuto, para volver al mismo Mickey caminando, pero el sonido era diferente esta vez. Era un murmullo, no era un lenguaje, sino mas bien un llanto entrecortado. A medida que el sonido se volvía mas indistinguible y fuerte por el siguiente minuto, la imagen comenzaba a enrarecerse. El camino comenzaba a ir en direcciones que parecen imposibles basadas en la fisica de Mickey caminando, y su mirada cabizbaja de a poco se tornaba en una mirada de satisfacción. Al 7mo minuto, el llanto se volvía un grito que helaba la sangre (aquel que duele escuchar), y la pelicula se volvía más oscura. Aparecian colores que parecian imposibles para la época, y el rostro de Mickey se empezaba a deshacer, sus ojos caidos hacia su barbilla, y su sonrisa apuntaba hacia el lado izquierdo de su rostro. Los edificios se tornaban de forma irregular, flotando en el aire, y el camino era aun imposible de recorrer por sus direccione curvadas, algunas imposibles para lo que nosotros humanos, conocemos como direccion. Maltin, perturbado, abandonó la habitación, enviando a un empleado para terminar el video y tomar algunas notas de todo lo que ocurriera hasta la finalización del video. Este grito distorsionado duraba hasta alrededor del 8vo minuto y de repente de corta a la cara del Mickey Mouse que aparece en los créditos al final de cada película, con lo que sonaba como una caja de música rota. Esto se mantuvo por alrededor de 30 segundos, y no he logrado conseguir información de lo que sucede en los últimos 30 segundos. Según el guardia de seguridad que hacía guardias alrededor de la habitación, luego terminada la película, el empleado salió de la habitación tropezando, pálido, y repitiendo "no se conoce el verdadero sufrimiento" siete veces, antes de tomar rapidamente el arma del guardia y apuntarse a la cabeza. Lo que pude saber por Leonard Maltin es que en el último fragmento aparece un texto en ruso que decía "Las vistas del infierno traerán de vuelta a los espectadores" Hasta donde se, nadie más lo ha visto, pero ha habido docenas de intentos de los empleados dentro del estudio de poner el video en rapidshare, y todos ha perdido el empleo. Si esta online o no es un debate, pero los rumores es que esta bajo el nombre "suicidemouse.avi". Si alguna vez consigues una copia del mismo quiero que no lo veas nunca, y contactame inmediatamente por telefono, no importa el momento. Cuando una muerte en Disney es tan bien cubierta como esta, significa que detrás hay algo importantisimo. 
Respondeme, 
T.R.
 





Po


Porcieto, no se que significa T.R

7 comentarios:

  1. yo vi el video y no me asusto, me persegui un poco, pero es por la musica mas que nada, y por los gritos. pero no me paso nada mas

    ResponderEliminar
  2. Pues el video solo es una representación de lo que se vio esa noche, se supone que el original está bajo llave

    ResponderEliminar
  3. yo enconte el video completo en youtube como "mickey mouse suicide completo" pero no lo vi, la verdad me asuste pero si alguien lo quiere ver, escriban lo que puse entre comillas...

    ResponderEliminar
  4. No está completo¬¬
    solo son partes repetidas

    ResponderEliminar
  5. chupapenes a mi que me importa si el hijo eputa raton yanqui se revienta la madre el mismo malditos hijos de perra de la cia jugando con la mente de los niños hijos de pouta sadicos

    ResponderEliminar
  6. el video q esta publicado alli no es el original , es una copia hecha a traves de los relatos de los que si lo vieron, el original esta confiscado en las dependencias de el estudio de grabaciones de walt disney, asi q si no asusta es por q simplemente no es el original.!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Web Analytics

Gana dinero, PTC confiable, Pago instantaneo,ganancias, paypal, alertpay,money,cash

Gana dinero, PTC confiable, Pago instantaneo,ganancias, paypal, alertpay,money,cash