lunes, 10 de mayo de 2010

Post 100 : A la madre...

Se dice facil ( asi o mas choteada la frese ¬¬) pero ya son 100 post.


Asi que estrenamos imagen, ( si no les gusta luego me dicen)

Y dio la casualidad de que el post 100 cayó en 10 de mayo, asi que, este post es dedicado a la madre.

Y es que sin mi mamá no habría podido escribir esto.

Gracias mama!


Por aguantarme




Por darme permiso de hacer tantas cosas...



Por educarme:

Mi mamá me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
"Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"

Mi mamá me enseñó RELIGIÓN:
"Mejor reza para que esto salga de la alfombra!!!"

Mi mamá me enseñó LÓGICA:
"Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!"

Mi mamá me enseñó PREDICCIONES:
"Asegúrate de que estás usando ropa interior limpia y sin agujeros por si tenés un accidente."

Mi mamá me enseñó IRONÍA:
"Seguí llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que llores."

Mi mamá me enseñó a ser AHORRATIVO:
"Guardá las lágrimas para cuando yo me muera!!!"

Mi mamá me enseñó ÓSMOSIS:
"Cerrá la boca y comé!!!"

Mi mamá me enseñó CONTORSIONISMO:
"Mirá la roña que tenés en la nuca!!!"

Mi mamá me enseñó FUERZA DE VOLUNTAD:
"Te vas a quedar sentado hasta que termines la espinaca."

Mi mamá me enseño METEOROLOGÍA:
"Parece que un huracán pasó por tu cuarto."

Mi mamá me enseñó HIPOCRESÍA:
"Te dije un millón de veces que no seas exagerado!!!"

Mi mamá me enseñó MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO
"Dejá de actuar como tu padre!!!"

Mi mamá me enseñó: ENVIDIA Y MATEMÁTICAS:
"Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no tienen padres tan maravillosos como vos!!!"

Mi mamá me enseñó habilidades como VENTRILOQUÍA:
"No me rezongues, calláte y contéstame: por qué lo hiciste?"

Mi mamá me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA:
"Me volvés a contestar y te voy a estampar los dientes en la pared!!!"

Mi mamá me enseñó RECTITUD:
"Te voy a enderezar de una patada en el culo!!!"



Por dejarme aprender Taekwondo!!


Gracias Mama!!

1 comentario:

  1. jajaj al principio el titulo fue de "WTF?" pero ya ya, ya capte :P

    Chido, happy 10 de mayo (?) :D

    A toda madre...

    -Eduardo Roach (?)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Web Analytics

Gana dinero, PTC confiable, Pago instantaneo,ganancias, paypal, alertpay,money,cash

Gana dinero, PTC confiable, Pago instantaneo,ganancias, paypal, alertpay,money,cash