domingo, 28 de febrero de 2010

Tutorial Jdownloader


Los pasos para usar este programa son los siguientes, siguiendo con el ejemplo del Assassin's Creed en Rapidshare:

4.A) Vamos al post donde están todos los links que queremos bajar, los seleccionamos TODOS y los copiamos al portapapeles.







4.B) En el JDownloader, clickeamos en el ícono ¨+¨






4.C) Se abre una ventana en la cual aparecen listados todos los links que copiamos recién (sí, aparecen solos, no hay que pegarlos).






OJO: Si los links fueron posteados con texto escrito adelante o atrás (ej. Parte 1: http... Parte 2: http...) al copiar y pegar en bloque ese texto agregado aparece en esta ventana y hay que BORRARLO! Tienen que quedar los links enteros y limpios!


4.D) Una vez revisado esto, clickeamos en ¨Añadir¨






4.E) Se cierra la ventana y se abre otra, donde el programa carga todos los links. Una vez cargados (en general es instantáneo, pero a veces no), si queremos podemos cambiar el nombre que le damos al paquete de links, y luego clickeamos en ¨Aceptar Todo¨






4.F) Se cierra la ventana y aparece nuestro paquete de links en la ventana principal del JDownloader. Ahora podemos clickear en el ícono ¨Play¨:






4.G) Listo! el JDownloader descargará todas las partes, una por una, y te podés ir a dormir (o a comer, o a escribir un tutorial y postearlo)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Web Analytics

Gana dinero, PTC confiable, Pago instantaneo,ganancias, paypal, alertpay,money,cash

Gana dinero, PTC confiable, Pago instantaneo,ganancias, paypal, alertpay,money,cash