lunes, 28 de junio de 2010

Curiosidades de Toy Story 3




• En el dormitorio de Andy hay más de 300 calcomanías.

• Los puntos señalados en el mapa del dormitorio de Andy corresponden a las ciudades donde nacieron los integrantes de la producción de TOY STORY 3.

• Algunas de las obras de arte que adornan las paredes de la habitación de Andy fueron creadas por la coordinadora de arte de TOY STORY 3, Erin Magill, cuando estaba en la escuela secundaria.

• Arriba del ropero de Andy hay un cartel de calle que dice “W. Cutting Blvd.”; es el nombre de la calle donde se ubicaban los cuarteles originales de Pixar.

• En el dormitorio de Andy hay una pista de un nuevo personaje que aparecerá en la película del año próximo Cars 2.

• El número A113, el cual hace referencia a la clase que compartían John Lasseter, Brad Bird, Pete Docter y Andrew Stanton en CalArts, aparece en todos los films de Pixar. A pesar de los años transcurridos, la mamá de Andy no ha cambiado el número de patente de su automóvil, el cual sigue siendo A113; pero en TOY STORY 3 ha cambiado el marco de la patente. Allí se lee ahora “Tiger Pride”, una referencia a Chagrin Falls, la ciudad natal del director, y al tigre (Tiger), la mascota de su escuela.


• El Pizza Planet Truck, que apareció por primera vez en la película original de TOY STORY, ha realizado un cameo en casi todos los films de Pixar. También aparece en TOY STORY 3, brindándoles un paseo movido a algunos juguetes viajeros.

• Sid, el mezquino niño a quien le gustaba destruir sus juguetes en TOY STORY, también ha crecido. En TOY STORY 3 realiza un cameo, vestido con su característica camiseta ilustrada con una calavera. Para esta participación, Eric Von Detten prestó su voz. Cuando interpretó la voz original de Sid en TOY STORY 2 tenía 13 años; hoy tiene 27.




Yo no encontre el perswonaje de Cars y ustedes?

jueves, 24 de junio de 2010

Lo mejor de Eugenio Derbez ( carcajadas garantizadas !!)

Ahhhhhh.

Ayer me carcajee como nunca.

Y esque Eugenio Derbez es un genio de la comedia, siempre tiene un as bajo la manga que hace reir a todo el mundo.

Y a continuacion les traigo mis sketches favoritos de Hitler Derbez











Este video esta bien 1327

lunes, 21 de junio de 2010

El Plagio del Waka-Waka

Puras fallas con Thalia Shakira, primero, su cancion no pego en africa, quesque porque era una burla.

Despues, La demanda de wilfrido vargas (creador del baile del perrito)  Juenes vs Shakira por trafico de discos de justin bieber  Plagio de su cancion " El negor no puede"  (Pues que le ayuden xD  ).

Y yo dije Por dios,  shakira me decepcionas ¬¬,

PERO NO ERA TODO!!!

De la nada salio un marciano come-zombies  un Grupo llamado Golden Boys Que tambien cantan esa cancion (Se llama Zangalewa) !!!


Combo x3 hits.

Segun Google  uno de mis corresponsales wilfrido vargas ya retiro la demanda.

Les dejo un video  para que entiendan mejor.


viernes, 18 de junio de 2010

Llega la nueva Xbox 360 Slim

Asi como lo oyen, Apple Microsoft ha anunciado su neava consola PS2 Xbox 360 Slim, esto sucedio en la Electronic Entretainment Expo ( o E3) que inicio el 15 de junio de este año.


Pero, que tiene de nuevo?

Entre las nuevas características delNintendo Wii Xbox 360 Slim se encuentran:


  • Un diseño mas compacto y delgado
  • Disco duro de 250 GB
  • Botones táctiles para el encendido, apagado y cambio de CD ( ahora ni siquiera vas a tener que apretar botones en la consola)
  • Conexión inalambrica y WiFi incorporados ( Al fin!!)
  • Se acuerdan de proyecto natal? pues ahora se llama kinect y el xbox 360 slim esta completamente listo para usarlo

Xbox360S_Kinect_web
Kinect XBOX 360

  • Compatible con los accesorios y juegos de la antigua Xbox 360 (Sólo los discos duros externos no serán compatibles con la nueva consola)
  • Microsoft también presentó nuevos juegos: “Halo: Reach”, “Gears of War 3”, “Fable III”, “Metal Gear Solid: Rising”, “Call of Duty: Black Ops” Pero creo que eso ya lo sabian ¬¬
Ademàs se lanzaron varios juegos para Kinect

“Kinect Adventures” (Microsoft Game Studios). Flota en el espacio, navega por emocionantes rápidos, supera divertidos circuitos de obstáculos y explora el fondo del mar, todo desde tu salón.


• “Kinectimals” (Frontier Studio, Microsoft Game Studios). Un cachorro de tigre de bengala aparece en pantalla y te busca, recordarás tu primer viaje al zoo.

• “Kinect Joy Ride” (Big Park, Microsoft Game Studios). Es el primer juego de carreras sin mando que reinventa el género de conducción añadiendo grandes saltos y acrobacias corporales.

• “Kinect Sports” (Rare, Microsoft Game Studios). Convierte tu salón en una pista de atletismo o un campo de fútbol. Incluye fútbol, volley-playa, bolos, ping-pong, boxeo y múltiples disciplinas atléticas.

• “Dance Central” (MTV Games). Es un juego de baile sin mandos, donde cada movimiento del cuerpo cuenta. Incluye coreografías para principiantes y expertos y una selección de artistas pop, hip-hop y R&B.

• “Your Shape: Fitness Evolved” (Ubisoft). Para estar en forma, permite ejercitarse en entornos interactivos y quemar calorías con un entrenador personal.

miércoles, 16 de junio de 2010

Arte en automoviles sucios

Esto ya lo habia visto en el centro de mi ciudad, aunque creo que poner "Lavame!!!!"  o "No es polvo es protector solar ¬¬"  no es arte.


Pero el artista norteamericano Scott Wade no anda haciendo esas vulgaridades NO! el si hace arte en el polvo de los autos.


Les dejo una muestra.

































 

lunes, 14 de junio de 2010

Las peores reparaciones que he visto

Me cae que si algo tenemos los Mexicanos es flojera.

Esto quedo científicamente probado cuando, mi hermano que quería tomar agua y no encontró vasos limpios
AGARRO UN PLATO Y SE SIRVIÓ EL AGUA AHÍ!!

parecía apache tomando agua del rió
.
Así que les traigo mas de 70 fotos de las peores reparaciones que he visto

ganador?  el carrito de bebe como llanta del auto




























































































































































 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Web Analytics

Gana dinero, PTC confiable, Pago instantaneo,ganancias, paypal, alertpay,money,cash

Gana dinero, PTC confiable, Pago instantaneo,ganancias, paypal, alertpay,money,cash